Skoda Roomster 2008 MPV I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Roomster 2008 I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Skoda Roomster 2008 I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su imponente motor 1390. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Roomster de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suspensión roscada, catalizador, caudalímetro, sensores, manos libres, codificar llave, alternador, amperios batería, bombín, rodamientos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2008 I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Roomster 2008 I 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina