ITV cada año

Skoda Roomster 2008 MPV I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2008 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2008 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Roomster de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: asientos, cojinetes, parachoques, filtro de la gasolina, reparar, averia, filtro de la gasolina, luz airbag, rotura, techo solar y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2008 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2008 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados