ITV cada año

Skoda Roomster 2010 MPV I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1197. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Roomster de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: golpe, euro 3, cuantos km dura, lámparas, ralentí, se enciende luz, concesionario, testigo, codificar llave, averías y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados