ITV cada año

Skoda Roomster 2010 MPV I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1199. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Roomster de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: chivatos, mando a distancia, sensores, aire acondicionado, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, casa oficial, motor de arranque, cuanto mide y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados