Skoda Roomster 2010 MPV I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1199. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Roomster de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, calefacción, frenos, sensores, cuanto mide, neumáticos, antinieblas, juntas, alerón, que ruedas lleva y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel