ITV cada año

Skoda Roomster 2010 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Roomster de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pulir faros, se enciende luz, diagnóstico, pierde líquido, lámparas, volante, reparar, de serie, cierre centralizado, led y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados