ITV cada año

Skoda Roomster 2011 MPV I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1199. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Roomster de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cilindros, maletero, cerradura, bombilla, mando a distancia, robado, reparar, cuantos km dura, frenos, led y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados