ITV cada año

Skoda Roomster 2011 MPV I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2011 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2011 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Roomster de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: taloneras, cuantos km dura, bollos, pintar, vibraciones, taloneras, parking, luces, pierde potencia, intermitentes y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2011 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2011 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados