ITV cada año

Skoda Roomster 2011 MPV I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2011 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2011 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 105 CV es su magnífico motor 1197. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Roomster de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: válvula, control de velocidad, arreglar, suena raro, marcha atras, chivatos, siniestro, mando a distancia, sensores, marcha atras y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2011 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2011 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados