ITV cada 2 años

Skoda Scala 2019 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Scala 2019 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Skoda Scala 2019 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en el motor de 1598. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scala de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 3, intermitente, parking, aparcamiento, golpe, libro de instrucciones, fusibles, tapicería, quitar rayón, euro 4 y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Scala 2019 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Scala 2019 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados