ITV cada 2 años

Skoda Scala 2020 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Scala

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Scala 2020 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Skoda Scala 2020 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scala de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amperios batería, el coche da tirones, ruedas, guardapolvos, ESP, amortiguadores, que aceite es mejor, pierde líquido, euro 1, reparar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Scala 2020 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Scala 2020 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Jason Tio Lavarejos
    Responder
    Jason Tio Lavarejos
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados