ITV cada 2 años

Skoda Scala 2021 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Scala 2021 I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Skoda Scala 2021 I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 999. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scala de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: testigo fallo motor, aparcar, como saber los km reales, averías, tracción, aparcamiento, codificar llave, desguace, maletero, maletero y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Scala 2021 I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Scala 2021 I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Gadiel Viloria Rión
    Responder
    Gadiel Viloria Rión
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados