ITV cada 2 años

Skoda Scala 2021 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Scala 2021 I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Skoda Scala 2021 I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scala de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinzas, ventanilla, velocimetro, freno de mano, cuantos km dura, taloneras, cierre centralizado, que aceite es mejor, medidas, válvula y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Scala 2021 I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Scala 2021 I 1.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Gadiel Viloria Rión
    Responder
    Gadiel Viloria Rión
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados