ITV cada 2 años

Skoda Scala 2021 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Scala 2021 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Skoda Scala 2021 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el motor de 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scala de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: lámparas, siniestro, antinieblas, tracción, led, resetear, techo solar, soluciones, vamos, robado y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Scala 2021 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Scala 2021 I 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Dashiel Vigas Quintín
    Responder
    Dashiel Vigas Quintín
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados