ITV cada año

Skoda Superb 2003 Sedan I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2003 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2003 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ruido, euro 5, que problemas da, grillos, salpicadero, bateria, filtro del aire, lámparas, calefacción, codificar llave y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2003 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2003 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados