Skoda Superb 2006 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tacos del motor, cuanto mide, bluetooth, parabrisas, neumáticos, amortiguadores, levas, cremallera de dirección, siniestro, testigos luminosos coche y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel