Skoda Superb 2006 Sedan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pintar, válvula, válvula, wifi, averías, levas, el coche da tirones, cuanto mide, filtro del polen, cremallera de dirección y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel