ITV cada año

Skoda Superb 2006 Sedan I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 193 CV en su imponente motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bateria, gasoil, aparcar, abs, repuestos, frenos, luz de cruce, gomas, centralita, ruido y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados