Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cerradura, averías, sensores, cargar bateria, vibraciones, catalizador, tapicería, testigo, euro 2, robado y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina