Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fusibles, bateria, gps, golpe, limpieza, molduras, wifi, revisión, pastillas de freno, tacos del motor y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel