Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 131 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: capó, led, valor venal, rodamientos, rodamientos, que neumaticos lleva, vamos, mando a distancia, tubo de escape, intermitentes y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel