Skoda Superb 2008 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 131 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vamos, euro 4, como tasar el coche, tapicería, ralentí, kilometros reales, suspensión roscada, pierde potencia, inmovilizador, tubo de escape y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel