ITV cada año

Skoda Superb 2008 Sedan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 163 CV es su magnífico motor 2496. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: revisión, mp3, filtro del aceite, parking, mp3, tacos del motor, alfombrillas, cojinetes, pierde potencia, filtro del polen y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados