Skoda Superb 2008 Sedan I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2008 I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 193 CV es su magnífico motor 2771. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: embrague, catalizador, capó, abs, correa de distribucion, quitar rayón, salpicadero, parachoques, tubo de escape, pulir faros y led entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2008 I Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina