Skoda Superb 2008 Wagon 5-Puertas II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2008 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su gran motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: turbo, cilindros, limpieza, codificar llave, casa oficial, inmovilizador, sensores, bimasa, bimasa, el coche da tirones y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2008 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina