Skoda Superb 2009 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 160 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 2, libro de instrucciones, rótulas, dimensiones, pintar, cojinetes, diagnóstico, amortiguadores, bombín, lámparas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina