Skoda Superb 2009 Liftback II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 160 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pintar, cuentakilometros, fallos comunes, cenicero, reparar, tracción, juntas, pinchazo, cremallera de dirección, abs y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina