Skoda Superb 2009 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 200 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fuga de aceite, siniestro, inyectores, isofix, volante, dimensiones, gases, wifi, abs, impuesto de circulación y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina