ITV cada año

Skoda Superb 2009 Liftback II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2009 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 260 CV en el motor de 3597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz airbag, normativa euro, robado, concesionario, fuga de aceite, cargador, parachoques, correa de distribucion, gps, robado y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2009 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados