Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: limpieza, vamos, fusibles, repuestos, bollos, como saber los km reales, siniestro, parachoques, salpicadero, tacos del motor y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
|
107 CO2/KM | 69 MG/KM |
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
|
139 CO2/KM | 124 MG/KM |
Opiniones de Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel