Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-GPW". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de posición, bombín, mando a distancia, pierde líquido, gasoil, casa oficial, gasoil, piezas, filtro antipartículas, repuestos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                107 CO2/KM | 69 MG/KM | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
                                                     
                                                 | 
                                                139 CO2/KM | 124 MG/KM | 


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel