ITV cada año

Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suena raro, limpiaparabrisas, llave, testigo fallo motor, salpicadero, luz de posición, EGR, que neumaticos lleva, piezas, kilometros reales y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2009 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados