Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Superb 2009 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 260 CV en el espectacular motor 3597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuentakilometros, gps, alfombrillas, amperios batería, bollos, led, ESP, valor venal, euro 5, revisión y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina