ITV cada año

Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2009 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 152 CV en su gran motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parking, alternador, aparcamiento, bateria, molduras, llantas, correas, cilindros, parabrisas, arreglar y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2009 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados