ITV cada año

Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1390. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: levas, que aceite lleva, parachoques, seguro de coche, bluetooth, desguace, neumáticos, quitar rayón, como tasar el coche, EGR y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados