Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto cuesta, quitar rayón, ESP, alerón, faros xenon, fap, pierde aceite, revisión, frenos, intermitente y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2010 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina