ITV cada año

Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1798

Modelo

El modelo es Skoda Superb

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2010 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 152 CV en su increible motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde potencia, bombín, palomillas, bollos, cerradura, capó, neumáticos, ESP, fallos, chivatos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados