Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2010 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV en un motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: plafón, EGR, reparar, rueda de repuesto, pinzas, levas, tacos del motor, dimensiones, euro 2, piezas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2010 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina