ITV cada año

Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Motor

Tiene un motor 1968

8.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: limpiaparabrisas, rótulas, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, cargador, neumáticos, fuga de aceite, isofix, fuga de aceite, llantas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados