ITV cada año

Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2010 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 260 CV en su increible motor 3597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: el coche da tirones, gomas, testigo fallo motor, testigos luminosos, grillos, intermitentes, revisión, asientos, filtro antipartículas, manos libres y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados