ITV cada año

Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV en su increible motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bateria, limpieza, desguace, molduras, inyectores, como saber los km reales, valor venal, limpieza, euro 4, navegador y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados