ITV cada año

Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en un motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: piezas, turbo, cuanto vale el seguro, valor venal, grillos, averia, pinzas, llantas, asientos, llave y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados