ITV cada año

Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Skoda Superb

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en su increible motor 1798. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, bollos, dimensiones, antinieblas, antinieblas, intermitente, alfombrillas, anticongelante, módulo abs, limpieza y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados