ITV cada año

Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Skoda Superb

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2011 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, valor venal, amperios batería, alfombrillas, inyectores, distribución, palomillas, turbo, arreglar, palier y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados