ITV cada año

Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Motor

Tiene un motor 3597

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2011 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en un interesante motor 3597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gps, velocimetro, gomas, bimasa, taloneras, euro 1, control de velocidad, guardapolvos, cuantos km dura, parabrisas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados