Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV en su gran motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: casa oficial, silentblock, cargador, codificar llave, tacos del motor, medidas, chivatos, bombín, capó, ruido y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina