ITV cada año

Skoda Superb 2012 Liftback II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2012 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 160 CV en su increible motor 1798. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: freno de mano, testigo, junta de culata, ESP, extras, testigos luminosos, testigos luminosos coche, gasoil, pinchazo, limpiaparabrisas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2012 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados