ITV cada año

Skoda Superb 2012 Wagon 5-Puertas II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación II

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2012 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en el motor de 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: caudalímetro, sensores, seguro de coche, isofix, reprogramar, cojinetes, alternador, parachoques, fap, siniestro y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2012 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados