Skoda Superb 2012 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cojinetes, sensores, inyectores, testigo, catalizador, intermitentes, valor venal, soluciones, luz de posición, inyectores y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2012 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel