ITV cada año

Skoda Superb 2012 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Skoda Superb 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: libro de instrucciones, silentblock, suspensión roscada, pastillas de freno, piezas, dimensiones, gps, ruedas, seguro de coche, tapicería y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2012 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados