ITV cada año

Skoda Superb 2013 Liftback II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1798

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fap, bollos, gasoil, rodamientos, cuanto vale el seguro, quitar rayón, medidas, gomas, parking, embrague y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados