ITV cada año

Skoda Superb 2013 Liftback II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2013 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, cuenta con 152 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parabrisas, golpe, siniestro, gasoil, molduras, repuestos, parabrisas, distribución, módulo abs, seguro de coche y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados