Skoda Superb 2013 Liftback II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2013 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 152 CV disponibles dentro de su motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, testigo, cojinetes, lámparas, diagnóstico, alerón, cargar bateria, taloneras, junta de culata, led y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2013 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina