ITV cada año

Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 160 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 5, que neumaticos lleva, reparar, sensores, alarma, manos libres, revisión, averías, reprogramar, gasoil y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados