Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuantos km dura, bluetooth, diagnóstico, robado, cremallera de dirección, transferencia, bateria, alfombrillas, parabrisas, se enciende luz y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel