Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2013 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 152 CV en su gran motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cambiar una rueda, embrague, tracción, módulo abs, rueda de repuesto, correa de distribucion, concesionario, inmovilizador, limpieza, fuga de aceite y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina